LisalaTransformador de 1000 KVCómo usarlo mejor

tiempo de liberación:2022-09-29 11:09:53 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:396

Consejos básicos:Lisala, como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana, el desmontaje de la almohadilla de

como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana, el desmontaje de la almohadilla de cuero agrietada o quebradiza la comprobación y el ajuste de los nodos, la escasez de aceite, la inspección y el desmontaje de gel de sílice de la máscara respiratoria, etc.

Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

SemonecaEn el ensayo sin carga, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite,LisalaTransformador de tres fases de 380v a 660V, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

Transformador inmerso en aceite


LisalaTransformador de 1000 KVCómo usarlo mejor



El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

De acuerdo con las características de carga de la energía para llevar a cabo la selección. Muchos tipos de carga de energía, diferentes cargas de energía deben utilizar diferentes transformadores secos. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es inferior a kv,LisalaFabricante de transformadores de potencia inmersos en aceite, debe ser la aplicación de transformadores secos de clase H. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es superior a kv. Debe utilizar resina epoxi para verter transformadores secos.

Fuga de aceite en la brida del bucle

Línea de productosFuga de aceite de hierro fundido

Ruido del transformador de tipo seco

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.


LisalaTransformador de 1000 KVCómo usarlo mejor



En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

Cursos de desarrolloEl muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.

El fabricante del transformador le presenta la eficiencia del transformador

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces,LisalaTransformador inmerso en aceite 3000, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Lisala¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

La bobina solenoide se enrolla con alambre de cobre o lámina de aluminio, se eleva con fibra de vidrio, el adhesivo epoxi no necesita llenar el equipo de secado al vacío para eliminar el aire y humidificar todo el vertido de hormigón, alta resistencia a la fractura, resistencia a fallos comunes de cortocircuito, resistencia al impacto y trabajo duro.

Transformador de potencia

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el LisalaTransformador de 1000 KVCómo usarlo mejor mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información LisalaTransformador de 1000 KVCómo usarlo mejor, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de LisalaTransformador de 1000 KVCómo usarlo mejor es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su LisalaTransformador de 1000 KVCómo usarlo mejor. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

LisalarecomendarNoticias
LisalaÚltimas noticias